esenfrdeitpt

    Turismo

    1. Baile unipersonal  -LUCI OVIEDO DIJO PRESENTE EN EL CARNAVAL


    2. Se encuentra habilitada la playa el Inga. La Coordinación de Playa recomienda a todas las personas que concurren a disfrutar de ese espacio público respetar el boyado y no aventurarse más allá de ese límite, además de obedecer las indicaciones de los guardavidas que trabajan en el lugar.
      La habilitación de la playa está motivada por la mejora en las condiciones del río que registra una onda de creciente en todo su curso.

    3. Con el fin de minimizar riesgos por accidentes en el río, Prefectura emitió una serie de recomendaciones.
      En un comunicado se expresa que “a raíz de la temporada estival y de las altas temperaturas existentes en la zona, la Prefectura Naval Argentina a través de la Prefectura Goya requiere a toda la población, no ingresar a las aguas de playas que no estén habilitadas, de sectores peligrosos y/o de alto riesgos para la vida”.

    4. “El “Vení a jugar” entra en su cuarta semana de actividades. Lo hace con una combinación de juegos y aprendizaje. Algo nuevo es el cumpleaños que se les hace a los chicos que asisten a ese espacio lúdico y que reciben su regalo y comparten un lindo momento con sus compañeritos. Tal es el caso e Sabina que cumplió la semana pasada.

    5. En Costa Surubí, donde se dio inicio el pasado sábado a los Corsos 2020, ante una verdadera multitud se dará continuidad a esta gran fiesta popular; en la noche de mañana. Será la segunda de carácter competitivo para las comparsas y con la presencia de un nuevo jurado.

      Se disfrutará de un colorido encuentro con carrozas, disfraces, comparsas y un gran show musical en la pista renovada del Corsódromo, con las presentaciones de Fénix; Itá Verá; Porambá, Aymará, Tropical y otras agrupaciones.

     Facebook   Instagram

     

          Goya ciudad

    © 2020 Derechos Reservados Dirección Municipal de Turismo - Goya Corrientes | Diseño: IN-CO-NE