El automovilismo tuvo su espectáculo en Goya

    El automovilismo tuvo su espectáculo en Goya

    Un trazado urbano que comprendió las calles alrededor de Plaza Mitre, Colón España, Belgrano y Mariano I Loza sirvió como circuito para que los autos de competición exhibieran su potencial, sus características y a sus pilotos.

    El público aceptó el reto, la invitación para asistir en buen número al espacio público de la ciudad y poder disfrutar del espectáculo deportivo ofrecido este domingo.

    Agustín De Brabrandere y Nico Bonelli, en el momento de la Fórmula 3 entrerriana la atracción estuvo dada por la presencia del joven piloto goyano con una excelente performance en esta categoría en la Provincia de Entre Ríos, Ignacio Vilas.

    A los Karting, autos de Rally, los Formulas 3, los de TC Pista y TC se sumó la agrupación , Halcones del Paraná.

    De la exhibición formaron parte las reinas de los eventos de Goya del Encuentro de Cigarros y Puros Agustina Arriola junto a sus princesas Delfina Lomónaco y Yamila Fleitas; la Reina de los estudiantes Dahiara Raynoldi con su princesa Albana Vejarano; el Rey del Carnaval Raúl Machuca y la Reina de la Fiesta Provincial del Inmigrante Ana Laura Acosta, el Secretario de Turismo Sebastián Candia, el Secretario de Desarrollo Humano y en su doble condición de navegante y Director de Tránsito Fernando Vallejos.

    El espectáculo se pauso a las 20 horas para dar espacio a la celebración de la misa y prolongar el show artístico con las figuras de las comparsas goyanas y la Banda “Ven a Bailar”.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    47° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

     

    Facebook Instagram

          Goya ciudad