esenfrdeitpt

    EL PAÍS ELIGE GOYA Y SU ISLA LAS DAMAS

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s

    Así, provenientes de Tucumán, Santa Fe, San Luis, Chaco, Córdoba, Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Entre Ríos, confluyeron en el primer fin de semana del nuevo año en la Reserva Natural Isla Las Damas, respondiendo a una de las tantas propuestas que ofrece la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Turismo, del grupo de Guías de Naturaleza y de Payé Turismo.

    Otras de las ofertas son los City Tour que brindan los guías de Payé Turismo recorriendo los llamados Paseo de Camila y Paseo de la Cultura, entre otros puntos de alta relevancia histórica cultural de Goya. Propuesta que se puede desarrollar cómodamente de manera pedestre. Asimismo, el turista puede optar por guiados de sitios, recorridas en bicicleta (Bici Tour), disfrutar de una mañana sabatina en La Fundación Santa Teresa, con visita a emprendimientos y recorrida por el privilegiado ambiente natural.

    Sábados y domingos se renuevan las posibilidades de conocer la Reserva Natural Isla Las Damas, a un costo accesible que cubre traslado, servicio de interpretación del lugar y merienda campestre. Las salidas se concretan a partir de las 17 desde la Estación Náutica ubicada en Berón de Astrada y el río.

    Las reservas e informaciones para cualquiera de las propuestas turísticas mencionadas se realizan a diario en la Dirección de Turismo, sito en José Gómez 953, o a los teléfonos 3777-431762 o 3777-728060 (celular).

    Entre sábado y domingo totalizaron 66 las personas que solamente optaron por visitar la Isla Las Damas, adentrándose junto a los guías de turismo en bosques en galería plagados de historias, relatos, tradiciones y leyendas, un combo que unido a lo esencialmente natural atrae y emociona a cuantos se dejan maravillar por cuanto encierra en sí mismo este hermoso lugar. ¿Contamos con vos en estas vacaciones? Te esperamos…

     

    descargas

    ddjj pesca

    Estamos preparando una playa segura

    ULTIMO MOMENTO

    ACTIVIDADES

    QUE HACER EN GOYA...

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad

    © 2021 Derechos Reservados Dirección Municipal de Turismo - Goya Corrientes | Diseño: IN-CO-NE