esenfrdeitpt

    ECOTURISMO: RELEVARON ZONA DE ISLA LAS DAMAS A FIN DE AMPLIAR OFERTA TURÍSTICA

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s

     La bajante del Paraná dejó al descubierto zonas sorprendentes con características arbóreas que definen un paisaje distinto al que ofrece el tradicional Sendero de las Mujeres que concluye en la laguna del mismo nombre. Estas variantes zigzaguean por el interior; y hasta incluso sería posible habilitar otro en paralelo a la costa, el cual ofrece vistas inmejorables para las capturas fotográficas y, gracias a la caída del nivel del río, son visibles también estructuras al ras de la barranca que guardan historias de una Goya que no muchos recuerdan.

     Desde el municipio se viene trabajando en ideas y propuestas, algunas proyectadas previa pandemia, destinadas a mejorar y ampliar las propuestas del turismo, entre ellas potenciar lo que se viene realizando en la Reserva Natural y que a guiados interpretativos se refiere.

     Cabe recordar que este sábado, domingo y lunes habrá visita guiada en la Isla Las Damas, a las 15 horas. Se parte desde la bajada de lanchas ubicada en Berón de Astrada y el río.

     Además, la novedad del fin de semana será el Bici Tour, propuesta de guiado por sitios emblemáticos de nuestra ciudad, partiendo desde la Dirección de Turismo a las 9,30. También sábado a lunes.

     Los city tour y guiados de sitio continúan en oferta. Teatro Municipal, Casa de la Cultura e Iglesia Catedral son algunos de los puntos a visitar.

     Reservas y mayores informes en Dirección de Turismo.  

     

    descargas

    ddjj pesca

    Estamos preparando una playa segura

    ULTIMO MOMENTO

    ACTIVIDADES

    QUE HACER EN GOYA...

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad

    © 2021 Derechos Reservados Dirección Municipal de Turismo - Goya Corrientes | Diseño: IN-CO-NE