esenfrdeitpt

    Viví el Ritmo y la Belleza de nuestros Carnavales
    Fiesta Nacional del Surubí, el concurso de pesca de agua dulce más grande del mundo
    Mundial de Pesca
    Naturaleza en islas y reservas
    Un atractivo imponente para disfrutarlo en familia
    Turismo Religioso: Fe y Tradición
    Vigilia en la Fiesta Patronal de la Virgen del Rosario
    Fiesta Provincial del Inmigrante
    Se realiza anualmente en el mes de octubre
    Deportes Nauticos
    Concurso anual de pintura “Pintemos Goya”
    Artistas locales y foráneos reflejan en sus obras nuestros magníficos paisajes
    Maravillosas especies en nuestra Reserva
    ECOTURISMO

    "NO HAY SALIDAS INDIVIDUALES, SINO RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD SOCIAL"

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s

    No solo desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal, con el marco regulatorio que dan las leyes decretos y ordenanzas, o resoluciones, sino también desde el compromiso que debe generar en la sociedad toda.

    El que vuelve de un viaje y está obligado a cumplir la cuarentena debe hacerlo, inexorablemente, por él y por nosotros.

    Atento a esta situación de emergencia sanitaria, y ante las recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales, la OMS misma que anima a tomar las medidas necesarias para prepararse ante esta excepcional situación.

    El Municipio de la ciudad de Goya recomienda a los propietarios o responsables de hoteles, alojamiento, cabañas, posadas, etc., que deberán informar diariamente la cantidad de personas alojadas y discriminando si son extranjeros.

    De igual modo se recomienda a los locales comerciales adoptar las medidas necesarias y urgentes, tendientes a no producir acumulación de personas, deberá estar de acuerdo a la capacidad del local, en lo posible una persona por compras y mayor de edad, de manera de mantener una distancia de 1 metro mínima, según las recomendaciones de la ONU, para evitar la aplicación de las normativas vigentes.

    Animando a la fuerza policial de Corrientes, a adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento de los decretos nacionales y provinciales e instar a la disolución o acumulación de las personas en la vía pública.

    No hay salidas individuales, sino responsabilidad y solidaridad social

     

    MUNICIPALIDAD, FUERZAS POLICIALES Y DE SEGURIDAD CONTROLAN ACCESO A LA CIUDAD

     

    El municipio acordó con las fuerzas la forma de trabajar y establecer los lugares para el control en el ingreso de las personas que acceden a la ciudad.

    Desde hoy la Policía de la Provincia de Corrientes, La Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura junto a personal de la Municipalidad controlaran los accesos a la ciudad por ruta, el ingreso de pasajeros en la Terminal de Ómnibus, por vías navegables, el objetivo cubrir todos los puntos de accesos a nuestra ciudad, el trabajo consiste en la solicitud a los ingresantes su procedencia, lugar de residencia a establecer durante la permanencia en la ciudad, su estado de salud.

    Se busca tener el mayor conocimiento de las actividades a realizar, informar de cada situación y explicar la noción sobre la emergencia sanitaria, esta manera preventiva y de concientización que se le brinda al arribo a Goya.

    También todas las medidas y precauciones y los cuidados que deberán tener durante su estancia en la ciudad y como una cuestión de prevención requerir un control sanitario, con la identificación de su actual estado de salud.

    De esta manera se puso en acción la labor entre las fuerzas de seguridad y el Municipio.

     

                

    ULTIMO MOMENTO

    ACTIVIDADES

    PRÓXIMOS EVENTOS

    Mundial de pesca

    27 de abril al 03 de Mayo 2020

    QUE HACER EN GOYA...

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad

    © 2020 Derechos Reservados Dirección Municipal de Turismo - Goya Corrientes | Diseño: IN-CO-NE