esenfrdeitpt
    DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s

     El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo con el propósito de concientizar sobre el valor cultural, social, político y económico del turismo.

    Como décimos: Goya, te quiere conocer! 

    Gracias turistas por venir, por elegir nuestra querida ciudad, siempre serán bienvenidos ...y gracias a todos los que se dedican a hacer de Goya una ciudad turística!

    Goya Te Quiere Conocer

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s

    Un concurso de vidrieras para destacar la primavera que se aproxima.

    La dirección de turismo pretende con ésta idea, que la ciudad con sus comercios e instituciones, vivan la llegada de la primavera, estimular la creatividad, mejorar la comunicación de los comercios y embellecer los espacios de la ciudad.

    Las vidrieras deberán estar ornamentadas a la vista del público.

    Goya Te Quiere Conocer

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s
    Los niños que concurren a talleres de GOYA APRENDE, Llegaron en colectivo acompañados por sus docentes a Terminal , allí los recibieron los guías de Turismo Urbano Goya es Payé, la directora de Educación Laura Segovia, el Director de Turismo Darío Viera y el Secretario de Modernización, Tecnología y Educación Diego Goral. En esta ocasión fue el turno de los barrios Aeropuerto y Club Huracán.

    Goya te quiere conocer

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s
    El viernes 20 de agosto, el director de Turismo Dario Viera, se reunió con el rector del Instituto Superior Goya Daniel Lesteime, para firmar un convenio para que los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Turismo realicen sus prácticas profesionalizantes en dependencias de la Dirección de Turismo.
    Goya Te Quiere Conocer

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s

    En la mañana del jueves en Casa de la Cultura se reunieron los Directores de Cultura, Educación y Turismo para diagramar un recorrido, un paseo turístico con finalidad educativa para los alumnos del Programa Goya Aprende.

    Limpiemos nuestra costa

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad

    © 2021 Derechos Reservados Dirección Municipal de Turismo - Goya Corrientes | Diseño: IN-CO-NE