"26° CONCURSO DE PESCA VARIADA EMBARCADA"

    La 26ª edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada de Goya , tiene fecha, se realizara el 23, 24 y 25 de septiembre .

    El día viernes 23 de septiembre se realizará la peña de pescadores, en tanto que el sábado 24 será la elección y coronación de la nueva soberana y el domingo 25 se desarrollará la fantástica largada de lanchas y posterior concurso, cerrando por la noche con la cena y premiación.

    La organización del Concurso de Pesca Variada ya está en marcha,  la inscripción,  se  puede realizar a través de la aplicación “PESCAPP” , disponible tanto para celulares Android y Apple ; o en el Flotante de la Costanera de Goya de 8:00 a 12:00 hs.

    Todos aquellos equipos que se inscriban a través de la App (PESCAPP) y realicen transferencias deberán enviar su comprobante y número de equipo adjudicado por el sistema a los números telefónicos que se encuentran cargados y detallados en la Aplicación. También, los equipos que se inscriban como FAMILIA deberán informar el número de equipo adjudicado.

     

    El Concurso, repartirá más de 2 millones de pesos en premios.

     

     

     

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    FNS 2024

     

    Facebook Instagram

          Goya ciudad