MARIANA PITTON ES LA NUEVA REINA NACIONAL DEL SURUBI

     

    Después de más de dos años la Fiesta Nacional del Surubí coronó a su nueva soberana y sus respectivas princesas. La nueva soberana  electa es la POSTULANTE N° 3 - Mariana Pittón representando a la Barra Pesquera Surubí Popo.

    Por su parte la 1ra Princesa fue la POSTULANTE N° 10, Amina Abib, de la Barra Pesquera Surubí Gurí Y fue electa como 2da Princesa la POSTULANTE N° 13, Brisa Latashen de la Barra Pesquera Surubí Popo. 

    La noche de gala tuvo la presencia de Reinas foráneas de diferentes Fiestas y localidades del país, bajo la presentación de la modelo, conductora y actriz Denisse Dumas, y el reconocido locutor nacional Arturo Cuadrado. 

    En una velada caracterizada por el brillo y el glamour, con emociones encontradas luego de tantas ediciones de espera, donde las barras pesqueras, familiares y amigos acompañaron a las postulantes y gritaron por sus respectivos números en cada pasada, con banderas y carteles.  

    Además de la convocante elección de Reina, los espectáculos artísticos y musicales colmaron con todas las expectativas de una noche para el recuerdo, una noche de los jóvenes que disfrutaron de DJ Felipe Cuadrado, Hernán y la Champions Liga, y luego los Migrantes como grupos estelares de la noche. Bandas que los hicieron bailar en todo este tiempo.

    Finalmente Goya y su fiesta mayor ya conocen a quienes la representarán en todo el mundo y llevarán con responsabilidad y orgullo la marca de nuestra tierra, esa que te abraza y siempre recibe con los brazos abiertos.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad