FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

    FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

     

    DIRECCIÓN DE TURISMO TRABAJA PARA GARANTIZAR ALOJAMIENTOS SEGUROS PARA VISITANTES

    • Es fuerte la demanda de lugares para alojamientos. Se detectaron intentos de estafas. Los foráneos recurren a la Dirección de Turismo como garantía de que las viviendas anunciadas para alquiler son seguras.

    El Director de Turismo, Sebastián Candia, brindó sus apreciaciones sobre los preparativos de Goya para realizar la Fiesta del Surubí.

    • “Los teléfonos arden, es muchísima la demanda de alojamientos y de servicios en general. La gente consulta sobre alojamientos, eso es un dato relevante, es la primera vez que lo detectó.
    • Ante el surgimiento de lugares no convencionales para atender turistas, la gente ante la duda  se comunica con nosotros para que demos la garantía de que el lugar existe y que no sea una estafa.
    • Hemos detectado estafas, gente con características de Córdoba que publicitaba alojamientos en redes sociales y cuando el cliente quería hacer la reserva empezaba una pequeña estafa, pero lo pudimos evitar, fuimos al lugar y constatamos que el alojamiento no tenía nada que ver con la persona que lo publicaba, estamos atentos”.

    “La Fiesta es lo más grande que hay, genera cosas importantes en la gente, hay expectativa de si hay o no largada, festival, eso demuestra el gran interés del público, esto trascendió a la pesca, es un encuentro más abarcador”, añadió.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad