TURISMO PROPONE DISFRUTAR DEL RÍO Y LA NATURALEZA

    En la Reserva Natural, los guías de naturaleza acompañan interpretativamente el recorrido haciendo de este una experiencia muy gratificante para el visitante, el cual disfruta del contacto con la naturaleza. Si bien prácticamente toda la semana,  a excepción de los Miércoles  el servicio No  está disponible, cada fin de semana se multiplica la posibilidad de visitar Isla Las Damas pues al horario tradicional de las 9 se suma por la tarde el de las 17.

    En relación al paseo náutico, en su trayecto hace su paso junto a los bancos de arena. Cuenta con guía personal y ofrece degustación de gastronomía local.

    La salida es a convenir con los guías, fijándose allí día y horario. Por cada paseo, cuya duración se extiende por un lapso de una hora, se conforman grupos de 5 a 6 personas. Cabe acotar que el costo del servicio, por persona, es de $1.500.

    Otro servicio para disfrutar del río y la naturaleza es la Pesca Embarcada con devolución, cuyos días y horarios se ajustan a conveniencia del turista y disponibilidad de los operadores.

    La Dirección de Turismo recuerda que en su oficina ubicada en el flotante Costanera se brinda información de interés de estos y todos los demás servicios que se ofrecen al turista para el disfrute de la cultura, historia y naturaleza de una ciudad que halla en estos aspectos, gran parte de su riqueza, junto a la amabilidad de su gente. La línea telefónica disponible para solicitar informes vía mensajería de whatsapp es el 3777-728060.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad