YA HAY 15 INSCRIPTAS PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA NACIONAL DEL SURUBÍ

    Del 14 al 31 de marzo se recibirán inscripciones de postulantes a Reina Nacional del Surubí. Al día de hoy ya cuentan con 15 candidatas.

    “Hay 15 postulantes, lo que muestra la gran expectativa que tenían las chicas de poder participar, porque también es la manera que tiene la juventud de ser parte de esta hermosa Fiesta. En años anteriores, teníamos un promedio de 11 participantes pero hoy ya estamos superando eso producto de que hubieron dos años en que no se hizo el concurso”, indicó Candia.

    REQUISITOS

    “Los requisitos: tener aprobado el cuarto año del Secundario;  tener 22 años inclusive y tener una residencia en Goya no menor a 1 año”, informó.

    UNA CAPACITACIÓN

    “Durante todo el mes de abril vamos a realizar una capacitación intensiva, donde las chicas aprenden desde caminar en pasarela hasta aprender características histórico culturales de Goya y de la Fiesta del Surubí, reglamento del concurso, etc.”, informó.

    Esta preparación terminará en una evaluación “cultural” que Sebastián Candia consideró “extremadamente valioso porque no premiamos la belleza” y recordó que la Reina del Surubí es una persona que “identifica, representa  a Goya en todas las Fiestas Nacionales en las que estará”.

     “Tratamos de que el evento de elección de reina no sea tedioso y que brille. Y este brillo implica un montón de ajustes que tenemos que ir haciendo en el camino. Estamos en proceso de evaluación”, finalizó.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad