AGUAS ABIERTAS 2022

    CUENTA REGRESIVA PARA LA PRUEBA DE AGUAS ABIERTAS EN GOYA

    Asimismo, habrá 3 distancias: de 3.000, 1.500 y 450 metros, y varias categorías. Ya hay inscriptos nadadores de Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires que sumaron puntos en la primera fecha realizada el 28 de noviembre del 2021.

    Se tiene prevista la asistencia de al menos 60 nadadores. Los interesados en participar pueden comunicarse con la profesora Antonella Fernández Vercher, de la Asociación Nadadores de Goya.

    DISTANCIAS Y CATEGORÍAS

    Hay una distancia promocional de 450 metros, siempre se nada aguas abajo, y la largada son en diferentes lugares y terminan todas en la Playita El Ingá.

    DISTANCIAS COMPETITIVAS Y PUNTUABLES:

    La primera, de 3.000 mil metros, se larga desde una cabaña cercana a las instalaciones de la familia Ferrero, pasando la Escuela de El Remanso unos 500 metros.

    Después, la que cubre una distancia de 1.500 metros, desde El Tata Juan, el segundo puente.

    Habrá premiaciones por categoría, son 5, según edades.

    Luego una distancia participativa de 450 metros, que es aguas arriba de "El Inga”.

    LOS PREMIOS

    Hay premiación para el 1º, 2º y 3º puestos de cada una de las categorías. En la distancia promocional van a premiar del 1º al 5º puesto de la general, sin tener en cuenta las edades.

    La fecha de Aguas Abiertas se inició el domingo 28 de noviembre del 2021 y la segunda fecha se realizará este domingo 9 de enero, desde las 14 hs. No obstante, las 15:30 es la hora estipulada para la primera largada, que es la de 3000 metros.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad