SOCIEDAD DEL VINO FUE INVITADA A ACOMPAÑAR CONCURSO DE PESCA "PREVIA DEL SURUBÍ" EN CLUB NAÚTICO

    SOCIEDAD DEL VINO FUE INVITADA A ACOMPAÑAR CONCURSO DE PESCA "PREVIA DEL SURUBÍ" EN CLUB NAÚTICO

    Sociedad del Vino es una comercializadora de vinos de alta y media gama que está en todo el país a través de sus sucursales, “fue un éxito porque nace pensado en los emprendedores y en plena pandemia” explicó Aymará.

    Este fin de semana pasado acompañó el almuerzo de los pescadores que participaron del concurso de Previa del Surubí que se realizó sábado y domingo en instalaciones del Club Náutico Goya.

     “Muy contentos que Sociedad del Vino esté en Goya, hoy empezamos por el Náutico”.

     “Sociedad del vino es un camino fantástico y vamos a tratar de llegar a la mayor cantidad de familias posibles”.

     La firma tiene entre sus opciones una enorme variedad de cepas, etiquetas y bodegas.

    Nosotros comercializamos entre 35 a 38 bodegas porque siempre se van incorporando más bodegas de Mendoza, del valle de Uco, de Salta, y somos los comercializadores exclusivos de Laura Catena”.

    El servicio que brinda la firma es complejo ya que ofrece también capacitaciones, catas y degustaciones.

    Escobar agradeció a los directivos del Náutico, a su presidente Marcelo Depiaggio y el vice Marcos Fleitas y toda la comisión, “fueron todos muy generosos” dijo.

    EMPRENDEDORES SE BUSCA

    En otra parte de la entrevista invitó a los emprendedores que estén interesados en comercializar las marcas a que se sumen a SDV: “señores, señoras, chicos que quieran emprender, comprar, vender y quedarse con una ganancia”.  

     “Tenemos asesores personales que te garantizan no solo que recibas lo que preferís, sino que además te van a enseñar a disfrutar del vino”.

     “Con nuestra experiencia de más de 200 años de producción y venta de vino surge nuestra capacidad de seleccionar para nuestros catálogos, los vinos que realmente valen la pena”.

     

    “Estamos en la web https://sociedaddelvino.com.ar/

    Laura Catena, 4º generación de viticultores, es además Dra en Medicina y escritora. Es Mendocina, donde pasó su infancia en la bodega familiar La Libertad.
    sociedaddelvino.com.ar

    ir a la solapa QUIERO SER EMPRENDEDOR y a partir de ahí me comunico yo con las personas que están interesadas, así que les damos un Zoom, tenemos experto en redes y les explicamos cómo pueden iniciar el negocio”.

     

    Para comunicarse con Aymará en Goya llamar o enviar WhatsApp al 011-23448577.

     

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad