AVENTURA PARA EL FIN DE SEMANA

    "TURISMO RURAL “FUNDACIÓN SANTA TERESA”

    El pasado sábado los que realizaron esta experiencia de recorrer las instalaciones de la Fundación Santa Teresa comentaron lo fascinante que fue el hecho de descubrir las bondades de la naturaleza y la actividad productiva de la zona.

    Este paseo está ideado de la siguiente manera: conocer la Granja y las Colmenas de Apicultura; Telares y los trabajos en tejidos; El Manantial de Aguas Transparentes y el Gran Bosque “La Forestación”; con punto de partida a las 8 y 30 de la Dirección de Turismo en José Gómez 953. Para reservas hay que contactarse a los teléfonos 03777 431762 o al celular 3777 728060; el valor del recorrido es de $ 700 e incluye un refrigerio.

    PASEO GUIADO “ISLA LAS DAMAS”

    La fabulosa experiencia de explorar este paseo de la mano de los guías de naturaleza, para conocer historias, descubrir y capturar imágenes a través de las cámaras fotográficas del sendero y la presencia de la flora y fauna de esa reserva natural.

    Paseo programado para el domingo, con partida a las 15 horas desde la Estación Náutica ubicada en Berón de Astrada y el río. Para reservas, contactarse a los números de Dirección de Turismo 03777 431762 o al celular 3777 728060; el costo del paseo es de $ 300 e incluye una merienda campera.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad