DIRECCIÓN DE TURISMO OFRECE UN RECORRIDO RURAL Y EL TRADICIONAL PASEO EN LA RESERVA “LAS DAMAS”

    DIRECCIÓN DE TURISMO OFRECE UN RECORRIDO RURAL Y EL TRADICIONAL PASEO EN LA RESERVA “LAS DAMAS”

    TURISMO RURAL EN FUNDACIÓN SANTA TERESA

    En el Paraje Mercedes Cossio está ubicada la Fundación Santa Teresa, donde para este sábado se ofrece un paseo y poder conocer y explorar la vida en el campo y con el trabajo de los guías se podrá conocer:

    ·         La Granja y Las Colmenas de Apicultura

    ·         Los Telares y sus trabajos en Tejidos

    ·         El Gran Bosque: “La Forestación”

    ·         El Manantial de Aguas Transparentes

    Esta excursión está programada para el sábado desde las 8 y se extiende hasta las 12 y 30 con un valor de $700 que incluye refrigerio.

     

    PASEO GUIADO ISLA LAS DAMAS

    A esto se debe sumar el tradicional paseo guiado por la Reserva Natural de Isla Las Damas, potenciada en su valor por la demanda de visitantes en cada fin de semana a quienes se propone esta aventura fundamentalmente de avistaje y fotografía, historias y leyendas, interpretación del ecosistema y merienda campestre, y hasta un espacio para la oración y la paz interior, junto a la Virgen del Valle, Patrona del Turismo y de un escenario natural que renueva las energías interiores.

    El paseo por la Isla está programado para el domingo con partida desde la Estación Náutica (Berón de Astrada y el Río), con un valor de $300.

    Para ambas excursiones se pueden solicitar reservas a la Dirección de Turismo a los teléfonos 431762 o 3777 728060, para realizar las excursiones es obligatorio el uso del barbijo.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad