" VIII MOTO ENCUENTRO EN GOYA"

     

    Está todo listo, el próximo VIII Motoencuentro serán los días 07 ,08 Y 09 de octubre en el Predio Costa Surubí.


    El cronograma incluye asado de bienvenida con cena show, expo de motos antiguas, “homenaje a los amigos que ya no están” con un fogón, actuación de bandas locales y visitantes, y la elección de la reina de los moto viajeros.


    Habrá exposición de las Motos , actuación de los grupos musicales y el atractivo extra del ya clásico y gran desfile de motos por el centro de la ciudad.


    Desde la organización aguardan moto viajeros de todo el país que visitarán nuestra ciudad y desplegarán una variada actividad en diferentes lugares.
    Así lo informó uno de los organizadores, Martin Marcópulos.


    Con mucho esfuerzo y muchas ganas estamos encaminando la organización, comprometidos todos y lo lindo que estamos teniendo una amplia convocatoria con moto viajeros de nuestro país y países vecinos” señaló.

    Cabe señalar que el próximo fin de semana la ciudad de Goya celebrará el día de su patrona, "la Virgen del Rosario", a eso se le suma fin de semana extra largo, por lo cual confluirá mucho turismo en la ciudad , así que se analiza el horario de la tradicional caravana de las motos por las calles de la ciudad.


    Está a la venta la tarjeta para la cena de camaradería y bienvenida.
    Contacto 3777-446990 o taller Greco avenida Mazzanti N° 411 para venta y consultas.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad