"GOYA PRESENTE EN LA 26º FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO"

    Goya dice presente, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT , que se realiza en Buenos Aires del 01 al 04 de octubre, exponiendo productos como Pesca, Naturaleza y Carnaval.

    Participan de la delegación goyana, el Intendente Mariano Hormaechea, el Director de Turismo, Sebastián Candia De Biasio, los Coordinadores del Carnaval, Isabel Vernengo y César Perrotta, , la Reina Nacional del Surubí, Mariana Pitón Canaparro, de la Pesca Variada Embarcada, la Reina Clara Ramírez, y la Virreina Valentina Quiroz, el Rey del Carnaval, Leonardo Ramírez Boll, la 1era  princesa, Lucía Romero y  2da princesa  Gisella Lemos , Operadores Turísticos, y alumnos de la Tecnicatura de Turismo, entre otros.

    La feria se abre tanto a público general como a profesionales del turismo. En esta oportunidad, la agenda para el público es la siguiente:

    Sábado 01 y domingo 02 de octubre: de 14:00  a  21:00 horas.

    Durante esos dos días (sábado y domingo), miles de personas se acercarán en busca de ofertas, oportunidades y novedades para tomarse unos días de descanso en las vacaciones, o bien planear escapadas. Por tal motivo, a lo largo de los años, FIT se posicionó en el Top 10 de las ferias turísticas de Occidente, y entre las dos principales de Latinoamérica.

    Importante: El lunes 3 y el martes 4 el evento no abre al público general y sólo se puede acceder presentando credenciales profesionales.

    GALERIA DE FOTOS

     

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad