TURISMO: ACTIVIDADES EN ADHESION A LA FNS 2022

    La Dirección de Turismo tiene su stand en el predio Costa Surubí. Y ahí mismo podrán consultar por cada una de las opciones que tiene la Dirección para estos días y para todo el año.

    El visitante puede conocer los legendarios lugares por donde anduvo la mítica figura de Camila O´Gorman. Y recorrer el Teatro Más Antiguo del país en funcionamiento.

    La propuesta es conocer la ciudad, su historia y cultura en los ya tradicionales city tour y bici tour. 

    Hay una variada cartera de ofertas disponibles para todos estos días, que los interesados pueden consultar  en los diferenetes  puntos de atención, Stand Predio Surubi , Oficina Centro cita en calle  Jose Gomez 953 u oficina Flotante Costanera  de Turismo.

    El tradicional cruce a nuestra Reserva Natural Islas las DamasExcepto el día sábado , ese día no se podrá hacer el tour, por una cuestión de logística del surubí con la presencia de las lanchas que son protagonistas ese día y la atención de todos está puesta en ese momento trascendente que es el inicio del concurso”.

    Un apartado especial merece el Teatro Municipal. Es un lugar con méritos propios. En los últimos años ha pasado por ser conocido, también, por rumores de la presencia de fantasmas. Incluso, con fotografías de testimonio.

    Hay edificios que son monumentos históricos. Como “el teatro más antiguo y en funcionamiento”.  EL Teatro Municipal es el único en el país que se mantiene en el mismo lugar y en funcionamiento. Los artistas vienen a ofrecer su espectáculo, y algunos, solamente vienen por el hecho de disfrutar de esta experiencia de estar en el teatro más antiguo de toda la Argentina. Y el que nos visita es bueno que lo sepa.

    El Hotel de los Inmigrantes es uno de los lugares que está incluido en el City Tour. Así, recorriendo llegamos y conocemos también la Iglesia La Rotonda, de San Roque y San Jacinto. Este es un verdadero patrimonio histórico; que tiene su cripta puesta a nuevo y convertida en una suerte de museo. Es un espacio dedicado exclusivamente para el turismo”.

    “También, en este circuito están el Museo Sanmartiniano y el Museo de la Ciudad y el Museo del Surubi, junto al Serpentario Municipal. Estos forman parte del recorrido extendido del City Tour”.

    “Hay tantos lugares para recorrer y mostrar al turista... Cada City Tour permite conocerlos con tranquilidad, permite disfrutar y conocer una ciudad que tiene muchísimo para ofrecer al turista en estos días y todo el año”.

    DÓNDE CONTRATAR

    “Los interesados en estos servicios pueden contactarse  con la Dirección de Turismo cita en calle  Jose Gomez 953 o  al  3794816334  y en la oficina de turismo  del flotante Costanera  o al 3777728060 ,que hace de nexo con los prestadores turísticos que tiene la ciudad.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad