ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE GRAN DESAFÍO ÑÁNDE RETA DE RURAL BIKE

    Este jueves en horas del mediodía, según reglamento, culminó la inscripción de los ciclistas que el sábado 26 y domingo 27 de febrero tomarán parte de la competencia sobre caminos rurales.

    Más de 250 pedalistas inscriptos, entre locales y de distintos puntos del país que arribarán a Goya, serán parte de este evento deportivo que incluirá almuerzo y música en vivo.

    Nos estamos preparando para recibirlos de la mejor manera, un gran equipo de trabajo compuesto por más de 50 personas está detrás de cada detalle para que esto sea una fiesta; imposible no detenerme a agradecer a cada una de las personas que le están poniendo el corazón en toda esta previa” dijo uno de sus organizadores.

    También los que estamos a cargo de la organización queremos agradecer a empresas, comercios, instituciones como Gobierno Provincial, Municipalidad, Dirección de Deportes por su inestimable apoyo. Eventos de esta magnitud solamente se pueden llevar adelante trabajando mancomunadamente y con claros objetivos fomentar la disciplina deportiva, y también poder aportar a la economía local desde el turismo, ya que un 70% de los inscriptos van a visitar nuestra ciudad el feriado largo de carnaval”.

     PROGRAMA

     El cronograma incluye una serie para niños: la Ñánde Reta Mita, competencia gratuita de MTB.

    A continuación, el cronograma de actividades de ambos días para que puedan ser parte, a pocos km de Goya, en el Pje. Colonia Porvenir, más precisamente en el arco de acceso y Ruta Provincial 27.

     Sábado 26:

                  14:00 hs. Apertura de expo

                  Entrega de números y kits a participantes

                  17:00 hs. Carrera de niños – libre y gratuita

     Domingo 27:

                  7:00 a 7:45 Entrega de números y kits solo a participantes foráneos

                  13:00 hs. Almuerzo

                  14:00 hs. Entrega de premios

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad