TURISMO CULTURA Y PRODUCCIÓN

    Tal como establece la Ordenanza N°2146 del HCD, este viernes y sábado se cumplirá con el aforo establecido en la mencionada normativa. Esta disposición también contempla cualquier otro evento de carácter privado o público.

     El aforo establece para ingreso y/o permanencia a Mayores de 18 años, dos vacunas. Menores de 18 años, una vacuna. Menores de 10 años: no se solicitará. El Certificado de Vacunación podrá ser exhibido en soporte digital o impreso.

    Estas medidas establecen que los bares, restaurantes, cines, teatros, gimnasios, clubes y toda otra actividad que implique el ingreso y permanencia de público deberá exigir a los clientes indistintamente: el carnet de vacunación con primera dosis con 20 días de aplicación previa o el carnet de vacunación con dos dosis aplicadas o el certificado de alta médica recuperado de COVID.

    En Fiesta Provincial del Inmigrante, a todo el público que concurra mayor de 10 años de edad debe llevar el carnet de vacunación contra el Covid o presentar certificado de alta médica de recuperado del Covid, igual tratamiento para todos los eventos en el ámbito del municipio de Goya.

     Se requiere a responsables, organizadores y público dar cumplimiento, se realizarán exhaustivos controles aplicándose las sanciones correspondientes en caso de incumplimiento. En todos estos lugares, organizadores y responsables deberán disponer de un control para dar fehaciente cumplimiento a las medidas vigentes.

     

     

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    FNS 2024

     

    Facebook Instagram

          Goya ciudad