DIRECCIÓN DE TURISMO ORGANIZA CONCURSO DE FOTOGRAFIA

    REGISTRO ÚNICO

    El funcionario afirmó: “Hemos acompañado a un grupo significativo de este sector, en el Club del Emprendedor, a los efectos de poner en conocimiento la importancia de incluirse sus respectivas actividades en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos”.

    VENTAJAS

    Sobre las ventajas que esto traería al sector local, Viera aseguró: “El registro, además de regularizar la actividad, de visibilizar la actividad y prestación de servicios, puede contribuir al acceso de alguna posibilidad de financiamiento, de entidades públicas o privadas, (CFI, BID), con el correspondiente asesoramiento del ente provincial de Turismo y una ventaja importante es ayudar al Marketing del prestador, dado que si ingresa en este tiempo formará parte de la promoción que se hace desde el Ministerio para dar detalles de los prestadores y servicios en materia turística que cuenta toda la Provincia”.

    AL NATURAL: CONCURSO FOTOGRÁFICO

    El 19 de agosto es el día del Fotógrafo. Por tal motivo, el Director de Turismo Darío Viera, comunicó que organizan un concurso fotográfico en Isla Las Damas. Habrá un jurado de expertos y se otorgarán premios para las tres categorías. Para el ganador hay un premio de 5 mil pesos; para el segundo, 3 mil, y el tercero, 2 mil pesos. Habrá 10 mil pesos en premios por categoría. También habrá sorteos de bibliografía, de fotografía y de algunas leyendas.

    Viera explicó que: "estamos proponiendo hacer el día 22 de agosto un concurso fotográfico "Al natural", porque se hace en la naturaleza. Pretendemos que los interesados tomen fotografías en el contexto del recorrido del sendero de la reserva Natural Isla Las Damas. Vamos a hacer tres categorías. Una exclusivamente para Infantiles, niños que podrán tomar las fotografías con su celular, otras dos categorías para mayores. Una para quienes fotografíen con celular, y la otra ya es con cámara profesional".

    "Seguramente, habrá muchos interesados en participar y nosotros vamos a enriquecer nuestro patrimonio digital y fotográfico del lugar porque las imágenes que van a captar los interesados, participantes, seguramente serán muy buenas ", dijo.

    "Solamente estarán vetados a participar los guías de naturaleza y el personal de la Dirección de Turismo. Habrá un jurado de personas que están conociendo la temática y premios para las tres categorías. Para el ganador será un premio de 5 mil pesos, al segundo 3 mil, y al tercero 2 mil. Habrá 10 mil pesos en premios por categoría. También habrá sorteo de bibliografía, de fotografía y de algunas leyendas", dijo.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad