PILETA DEL PARQUE SANTA LUCÍA SERÁ ÚNICA EN LA ZONA SUR DE CORRIENTES

    PILETA DEL PARQUE SANTA LUCÍA SERÁ ÚNICA EN LA ZONA SUR DE CORRIENTES

    En el Parque Municipal, a la vera del Río Santa Lucía se está construyendo la primera pileta con Solárium. Será un gran atractivo durante la temporada estival para potenciar los atractivos naturales y turísticos de la ciudad. Este proyecto contempla la colocación de juegos, que se incorporarán a este Parque Acuático.

    Los trabajos han comenzado para poder instalar esta pileta con estas características, para el próximo verano.

    En un contacto con Radio Ciudad 88.3, el encargado del Parque Municipal, Carlos Enrique dio detalles del proyecto y dijo: “La pileta va a tener 30 metros de largo y 15 metros de ancho y 1 metro de profundidad, y 3 metros de solárium donde irán las personas. Terminaríamos eso y después se continuará con la construcción de sanitarios y vestuarios, que tenemos que ir haciendo.

    Recién el Intendente me comunicó que se había comprado un balde que lleva la pileta que va en el medio.

     ATRACTIVO REGIONAL

    “Cuando esto esté terminado verdaderamente el parque náutico va a tener auge en la región. Una pileta de esas dimensiones no hay en toda la parte Sur de Corrientes o sea que para el verano va a ser un atractivo en materia de turismo. Será una actividad más que va a tener Goya para los turistas y ciudadanía en general. Para el verano va a estar lista, vamos a inaugurar la cancha de fútbol y esta pileta que es nuestra prioridad. La pileta será importante porque con la pandemia, la gente no va a ir a veranear en otros lugares”.

     OTROS TRABAJOS

    “Está previsto construir sanitarios y vestuarios. También se van a hacer unas duchas al aire libre. Tenemos que hacer como mínimo cinco o seis duchas al aire libre.

    ¿Para cuándo se tiene previsto que esté terminada la pileta? No quiero adelantarme. Se calcula un mes aproximadamente.

    Se plantarán más árboles. Actualmente, en el predio hay eucaliptos, moras, unos cuantos árboles de muchos años de antigüedad. También estuve hablando con el Secretario de Obras Públicas porque vamos a ir rellenando la parte baja del puente. Tenemos que acordarnos que hoy hay una bajante del río, pero el día de mañana, cuando eso crezca, tiene que haber una protección. Hay que ir pensando en todas esas cosas.

    Goya con esta pileta va a tener una entrada importante, tenemos que cuidar al cliente”, dijo Enrique.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    FNS 2024

     

    Facebook Instagram

          Goya ciudad