ACTIVIDADES CULTURALES Y TURÍSTICAS ENCABEZAN LA OFERTA DEL FIN DE SEMANA


    En la mayoría de las ofertas destacan atractivos y actividades destinadas a los pequeños protagonistas, los niños, en el mes dedicado a ellos. De esta manera, desde la visita guiada a la Reserva Natural Isla Las Damas y el descubrimiento del Mural con dibujos que valorizan el derecho de los niños, se encuadran las actividades programadas para el fin de semana.

    Además, a estas opciones se debe agregar la apertura del Museo Sanmartiniano, en el predio de La Estación de los Niños.

    MURAL DÍA DEL NIÑO

    Este sábado desde las 17 horas, en calle José Gómez al 1500, quedará inaugurado el Mural donde quedaron graficados los dibujos seleccionados de los niños participantes del concurso, organizado por la Dirección de la Mujer.

    Este acto contará con la presencia de autoridades y funcionarios municipales y con los niños que han sido seleccionados para el Mural.

    VISITAS GUIADAS A ISLA LAS DAMAS

    Para el domingo 23 a las 15 horas, una propuesta diferente: excursión destinada a los niños, una aventura inolvidable propone este paseo a Isla Las Damas, donde conocerán Mitos y Leyendas Guaraníticas; clases de nudos con cuerdas; orientación en el bosque y la plantación de una especie arbórea en grupo y apadrinando esa acción.

    Misma excursión se repetirá el domingo 30 de agosto.

    DESCUBRÍ TU HISTORIA

    Durante el domingo 23, de 15 a 17 la otra opción es descubrir la historia en un recorrido guiado por el Museo Sanmartiniano.

    Este lugar que invita a descubrir la historia está localizado en el Predio de la Estación de los Niños.

    En todos los casos como parte del cumplimiento del Protocolo Sanitario y de Seguridad se debe concurrir con el uso del Barbijo.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    FNS 2024

     

    Facebook Instagram

          Goya ciudad