PROVOCAN NUEVO INCENDIO EN ZONA DE ISLA

    Calificada cuando menos como irresponsable, esta actitud inescrupulosa ataca con la biodiversidad de estas más de 2.000 hectáreas que conforman la Reserva Natural. Atentado a la ecología; atropello al sistema de la flora y fauna del lugar que en su desarrollo ofrece atractivos turísticos y que en condiciones normales nada tienen que envidiarle al Iberá (Yvera).

    Por otra parte, constituyen un riesgo cada vez mayor para el personal de los Bombeos Voluntarios que vienen trabajando denodadamente para sofocar estos focos de incendios que se reiteraron por 4 en una semana. Incluso ya uno de ellos sufrió las consecuencias en su cuerpo accidentándose en plena acción.

    Un incendio día de por medio promedia un índice profundamente negativo, penoso y repudiable por el accionar irresponsable de algunos.

    Autoridades Municipales, de Prefectura y Bomberos Voluntarios llaman a la concientización de toda la ciudadanía y solicitan desterrar estas actitudes incendiarias tanto en la zona de isla como a la vera de los caminos.    

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad