ESTE FIN DE SEMANA NUEVAMENTE HABRÁ CRUCES A LA ISLA

    Con cupos limitados. Pueden pasar a la isla, por vez, hasta ocho personas por embarcación, de acuerdo al protocolo de COVID. Aunque cabe aclarar que, si por ejemplo hubiera 16 personas inscriptas, se pueden hacer dos cruces.

    Precisamente, el pasado domingo cruzaron dos contingentes y aun así hubo gente que quedó sin poder cruzar, a falta de visitantes que completen una tercera embarcación. Esto hace presumir que habrá buena concurrencia este próximo fin de semana. Además, el pronóstico meteorológico indica que habrá buen tiempo, como ocurrió el domingo último. Se pide a la gente que lleve su botellita de agua y una gorra, habida cuenta que se espera un día soleado.

    Los que estén interesados en conocer la Isla pueden concurrir a la Dirección de Turismo, donde incluso pueden abonar el servicio que cuesta 300 pesos por persona. O bien pueden hacer su reserva al teléfono de la Dirección de Turismo.

    En la lancha irán dos guías de Naturaleza acompañando a los excursionistas. Son personas preparadas para el trabajo de llevar a los visitantes por la Isla, informarles las características de cada lugar que visiten. Ya en la reserva Las Damas, lo que se hará es una recorrida pedestre por el circuito más extenso con que cuenta la isla en este momento que llega hasta la Laguna de las Mujeres y se retorna por un sendero alterno, en una recorrida que tiene unas dos horas de duración.

    La coordinación de estas actividades está a cargo de la Dirección de Turismo, las recorridas las realizan los Guías de Naturaleza.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    FNS 2024

     

    Facebook Instagram

          Goya ciudad