ISLA LAS DAMAS:REINICIARON LAS VISITAS GUIADAS

    ISLA LAS DAMAS:REINICIARON LAS VISITAS GUIADAS

    Buen clima sobre todo de los goyanos que disfrutaron de la propuesta de la Dirección de Turismo que ponen en práctica los Guías de Naturaleza de la ciudad. Desde la costa del riacho a la altura de calle Berón de Astrada se produjo el cruce a la Reserva Natural, en dos grupos, respetando el número máximo de 8 visitantes permitidos por cada traslado según indica el protocolo.

    Los “turistas locales” que totalizaron 15 disfrutaron de un domingo excelente, guiados cada grupo por dos guías que fueron interpretando el escenario natural, modificado ciertamente por la bajante histórica del río y la inactividad después de varios meses de imposibilidad en la concreción de actividades turísticas en general.

    Visitar la Reserva Natural produce experiencias inolvidables en quienes la visitan; es por ello que si aún no fuiste parte de estas visitas guiadas te aconsejamos reserves tu lugar en la Dirección de Turismo para este venidero domingo, dado que los cupos son limitados.

    A modo recordatorio, la partida a la Isla Las Damas se realiza a las 15 desde la estación náutica de calle Berón de Astrada. Las reservas se concretan en la Dirección de Turismo; y el costo de la visita guiada a cargo de 2 Guías de Naturaleza por grupo, se extiende por 2 horas promedio y tiene un costo de 300 pesos.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad