Casa de la Cultura

    CASA DE LA CULTURA PRESENTÓ ESTE FIN DE SEMANA FERIA NAVIDEÑA CULTURAL

    Este sábado, la Casa de la Cultura se vistió de Navidad para albergar a una nueva edición de la Feria Navideña Cultural.

    La figura de Papá Noel estuvo presente durante esta primera jornada recibiendo las cartas con pedidos de los niños que pudieron ingresar, saludarlo y sacarse una foto.

    En tanto que en los salones internos se desarrolló una expo con 20 expositores de artículos de regalería realizados en madera, hierro, bijouterie, indumentaria y todo lo que uno requiere para un regalo a precio accesible.

    Su organizador, el coordinador de eventos, Leonardo Ramírez Boll, dijo que durante ambos días pasó mucha gente por el lugar y los expositores tuvieron buenos volúmenes de venta.

    La jornada central se desarrolló el sábado a la noche con una velada musical donde actuaron el ballet Infanto juvenil de Eliseo Fleitas; Lisandro Stalla y la ganadora de los Juegos Culturales Correntinos, Rita Maciel. La parte gastronómica estuvo a cargo de “grupo Munay”.

    Cabe señalar que los concejales: María Elena Poggi y Darío Zapata entregaron una Resolución que declaró “de Interés Municipal” al evento.

    Como es tradicional, el domingo los presentes pudieron disfrutar de una gran mateada cultural.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    FNS 2024

     

    Facebook Instagram

          Goya ciudad